Nuestra empresa es sinónimo de tradición en Gral  Pacheco, hecho que demostramos con mas de 35 años de permanencia en el mercado inmobiliario local.

La tranquilidad que representa la experiencia y permanencia en el mismo lugar durante tantos años, sin juicios ni quejas por incumplimiento de por medio, es lo que garantiza a nuestros clientes fehacientemente el respeto por las reglas que rigen la actividad.

Sin embargo, la honestidad y la solvencia que nos caracterizan desde nuestros inicios, no son nuestros slogans de trabajo consideramos que más que virtudes ello forma parte de nuestras obligaciones. Por ser una empresa de servicios seria hemos podido a lo largo de los años demostrar con hechos la honestidad y la solvencia asumiendo las diferentes situaciones del contexto socio económico y cumpliendo más allá de las situaciones críticas que hemos atravesado en el país.

Sabemos que muchas firmas sufrieron los avatares de los vaivenes económicos. A Bortolotti Propiedades no le resultó fácil pero se fortaleció y cumplió siempre, condición primordial de desempeño de una actividad tan comprometida e importante como lo es la compra, venta o alquiler de una propiedad. Hoy nos preocupa y ocupa avanzar para estar siempre un paso adelante a través de la búsqueda de innovación y excelencia en el servicio. La pauta de este hecho es la consulta permanente que recibe la empresa y su imitación en las acciones de mercado de otras firmas de igual rubro.

Si bien nuestra misión fue siempre el resguardo, como si fueran propios, de los numerosos inmuebles que nos confían día tras día nuestros clientes, algunos incluso de larga data, cabe aclarar que cada cliente es único y que siempre se brindan las respuestas precisas para cubrir las expectativas de nuestros clientes. En un mercado cada vez más competitivo queremos continuar en la primacía de referencia de la ciudadanía, trabajando intensamente como siempre por seguir creciendo en el mercado local y regional.